IKEA camas

IKEA, tu cama y Shakespeare

En ocasiones nos encontramos con obras de arte hechas acciones de publicidad. Éste es el caso de la nueva acción creada para IKEA “Beds”, dentro de la campaña lanzada para UK The Wonderfull Everyday, de la mano de la agencia Mother London y dirigido por Juan Cabral.

En ella, se puede ver una mujer que va pasando de cama en cama mientras éstas están flotando en el cielo, hasta que finalmente “aterriza” en su cama. El cuarto acto de La Tempestad de Shakespeare es el encargado de dar forma al copy de la pieza, locutado con una voz que acompaña y embelesa toda la pieza de 90 segundos de duración, por parte de la actriz británica Prunelle Scales.El spot acaba con el eslogan de la campaña: “No hay cama como la de tu hogar”.

IKEA vuelve a sorprendernos con esta acción. Con la mezcla del color, la ejecución y un copy que le va que ni pintado, logra realizar esta maravillosa pieza.

http://youtu.be/aQPs9lRgFKc

Escrito por: Publicidad en la Nube.

Acerca de Carlos Miñana

Blogger en Publicidad en la Nube. Me encantan la buena comunicación, el diseño y la fotografía. Me interesa todo lo que gire en torno de la comunicación. Adicto al deporte y a las buenas ideas. ¿Comunicamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *