Coca-Cola apuesta por cambiar las estadísticas

Coca-Cola es esa marca que seguro que está en todas nuestras “short lists” de marcas con grandes campañas publicitarias, y es que no necesita gran cosa para que la gente la beba, pero sí se empeña en ganarse una buena reputación. Siempre nos empuja a ser felices, alegres y a vivir la vida como hay que hacerlo. Claro, es la chispa de la felicidad ¿no? Pues ahora nos alenta a cambiar las estadísticas. Porque no podemos permitir un 2030 en el que el 58% de los adultos estemos muy gordos debido a que pasaremos la mayor parte del tiempo sentados o acostados, subiendo en ascensores, moviéndonos en coche y sentados ante el ordenador. Pero, la única estadística real, es que el 100% de las estadísticas las hacemos nosotros. ¿Y si nos levantamos?

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=z_TP429PlEI?rel=0&w=560&h=315]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *