Polémica con el primer corto dirigido por Penélope Cruz

La actriz Penélope Cruz ha debutado como directora con un corto para la marca de lencería “Agent Provocateur“, donde ella y su hermana tienen su propia línea de ropa: L’Agent. Pero… ¡sorpresa! El corto ha sido censurado y retirado de YouTube por su alto contenido sexual.

Los protagonistas indiscutibles del vídeo son el actor Miguel Ángel Silvestre y la exuberante modelo Irina Shayk, que precisamente lleva puesto un conjunto negro llamado “Penélope” de la nueva colección de otoño. Pero además, durante los casi 5 minutos que dura el corto, podemos ver a la también actriz Goya Toledo o a una embarazadísima Mónica Cruz en ropa interior y a Javier Bardem interpretando el papel de un obrero de la construcción.

En el corto se ve a Silvestre, vestido de traje y con barba de tres días, entrando en una mansión llena de chicas (y algún que otro chico). Con las gafas de “L’Agent” puestas, el actor comienza a ver mujeres en ropa interior por todas partes. El bailecito subido de tono de la novia de Cristiano Ronaldo a Miguel Ángel Silvestre en la piscina es sin duda “el momentazo“, hasta que aparece la cara de Javier Bardem despertándolo de un utópico sueño.

Os dejo, además del corto, con el vídeo en el que se explica el “making of“. Y, una pregunta: ¿es una buena estrategia de marketing utilizar la provocación?

http://youtu.be/hpqhUpiUYy8

http://youtu.be/FGFcddR4nck

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *