Moto G, el nuevo smartphone lowcost de Motorola

Hace escasamente un par de semanas Google lanzó su Nexus 5 en una clara apuesta por competir con el binomio Apple-Samsung. Ahora le ha llegado su turno a Motorola, también perteneciente a Google, presentando su nuevo teléfono inteligente, el Moto G.

Motorola Moto G

Tras la compra de Motorola Mobility en agosto de 2011, Google decidió cesar la venta de los terminales de Motorola en algunos mercados a finales del pasado año, entre ellos España. Sin embargo, su estrategia parece que ha cambiado tras el lanzamiento del Motorola Moto G en nuestro país.

El terminal se encuadra dentro de la clase media de los smartphone y podemos conseguirlo en España por sólo 179 euros libre.  Sigue con esto la tendencia que iniciara Apple con su iPhone 5C.

Este smartphone va dirigido a usuarios que no demandan unas prestaciones tan altas en los países más potentes y que se centran más en funcionalidad y precio. También busca llegar a usuarios en países emergentes que cada vez demandan más los smartphone. Su lanzamiento se producirá esta semana en Brasil y parte de Europa y estará disponible en las próximas semanas en toda América Latina, Europa, Canadá y parte de Asia.

En cuanto a sus características, destacan su pantalla HD de 4,5 pulgadas, su procesador Qualcomm Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos, su cámara de 5 MP, una RAM de 1 GB o su almacenamiento de 8 y 16 GB. Inicialmente se lanzará con la versión 4.3 de Android y se actualizará a la 4.4 KitKat en 2014. Además, presenta la opción de personalizarlo con diferentes fundas y carcasas de colores.

Aquí tienen su vídeo promocional para que puedan descubrir más características del nuevo Moto G.

 

One thought on “Moto G, el nuevo smartphone lowcost de Motorola”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *