Pepsi pone BSO al Mundial de Brasil en su última campaña

Como uno de mis compañeros bloggers de Marketing.es comentaba en este post, las marcas ya comienzan a dejar ver su intención de apoyar el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Pepsi, como una de las grandes marcas, no iba a quedarse atrás. Ha preparado una campaña muy chula que me ha encantado: puro ritmo y espíritu brasileiro. Un joven recorre las calles de Brasil haciendo música con lo primero que encuentra y así, sumando sonidos, se crea una melodía de lo más pegadiza. A lo largo del spot podemos encontrar caras conocidas del panorama futbolístico liderados por Mesi, que reflejan la intención de apoyar al deporte rey en estos mundiales.

Además, encontramos la versión de “Heroes” de David Bowie cantada por la cada vez más conocida Janelle Monáe, una artista que dará qué hablar por los 100 países en los que se emitirá este spot televisivo.

live for now, futbolnow pepsi

 
[iframe src=”http://www.marketing.es/campanas/pepsi.html” width=”100%” height=”360″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *