Herramientas de email marketing

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El uso de  herramientas de email marketing es fundamental para desarrollar una campaña completa en Internet. El envío de correos electrónicos con objetivos informativos y comerciales se ha convertido en una poderosa arma de la era digital. La personalización del mensaje, la inmediatez, el bajo coste que supone y la posibilidad de medir eficazmente el resultado, son algunos de los beneficios que se consiguen en comparación  con las herramientas de marketing ‘tradicional’. Conocemos algunas de las plataformas más populares.

Mailchimp: contiene una versión gratuita que permite registrar hasta 2.000 contactos así como enviar seis correos por usuario al mes. Con ella podrás crear fácilmente formularios, contenidos, listas de distribución, etc. y analizar la efectividad de las campañas perfectamente gracias a su excelente integración Google Analytics.

Genera informes completos que te permiten conocer quien ha recibido el correo, quien lo ha abierto, hizo clic en una imagen o un link entre otros datos. Además, puede enlazarse a Facebook o Twitter para distribuir el mensaje a través de las diferentes redes sociales.

Constant Contact: con una versión de uso similar a ‘Mailchimp’ tiene un formato de prueba de 60 días y no limitada, aunque su uso se extiende a muchos otros servicios como boletines de noticias, encuestas, difusión de eventos, CRM, administrador de redes sociales, etc. Posee bastantes plantillas para personalizar los diseños de manera personalizada.

Acumbamail: con esta herramienta puedes crear tus campañas de forma fácil, sencilla y económica. Tienes la posibilidad de  utilizar sus plantillas para crear los diseños o bien importar los tuyos. Te permite a su vez medir la repercusión a través de sus estadísticas conociendo datos como quienes han abierto tus correos, quien no, clics, zona de apertura, etc. Se integra perfectamente en tu página web.

4 thoughts on “Herramientas de email marketing”

  1. Rebeca, yo uso Mailchimp. Está muy bien. Su versión gratuita es más que suficiente. También uso Instapage y Lander para crear landing pages.

  2. Hola Rebeca y equipo de Marketing.es! Invertir en Email Marketing es una estrategia vital para poder generar un diálogo eficaz, próximo y personalizado con los clientes. Soy Asistente de Marketing de Doppler, aplicación hermana de Lander mencionada por Iñaki Jiménez como una gran herramienta para la creación de Landing Pages, y les puedo contar que Doppler brinda la posibilidad de envíos de correos electrónicos con objetivos tanto comerciales como informativos y sociales se ha convertido en un arma poderosa en esta era cada vez más interconectada. Les dejo el link para que puedan probar una cuenta gratis con Doppler todos aquellos que quieran atraer clientes y mejorar la rentabilidad de sus ventas. http://ht.ly/t6Pa1 Saludos @meldiazch

  3. Uhm es verdad que Mailchimp es una de las más populares, Constant Contact también, pero Acumba es bastante nueva, no creo que esté entre las más populares.

    Incluso Doppler que comenta la compañera Melina es más popular.

    Sin mencionar Mailrelay, de quien formo parte. Sobre todo en España.

    Solo has de buscar en Google “email marketing” y ver donde sale Mailrelay, y donde sale acumba 🙂

  4. Hola Rebeca y equipo de Marketing.es! Invertir en Email Marketing es una estrategia vital para poder generar un diálogo eficaz, próximo y personalizado con los clientes. Soy Asistente de Marketing de Doppler, aplicación hermana de Lander mencionada por Iñaki Jiménez como buena herramienta para la creación de Landing Pages. El uso de aplicaciones de Email Marketing es fundamental para desarrollar Campañas Online. Doppler brinda la posibilidad de enviar correos electrónicos con objetivos tanto comerciales como informativos y sociales, algo que se ha convertido en un arma poderosa en esta era cada vez más interconectada. Les dejo el link para que puedan probar una cuenta gratis con Doppler todos aquellos que quieran atraer clientes y mejorar la rentabilidad de sus ventas. Saludos @meldiazch

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