Esta campaña quiere encontrar las #7Maravillas naturales de España

7maravillas naturales

Allianz Global Assitance, el líder mundial en asistencia y seguros de viaje ha lanzado unos días atrás, una curiosa y bonita campaña. Se trata de encontrar las 7 Maravillas Naturales de España. Además, ofrece un interesante ’empleo’.

En ocasiones parece que tengamos que salir fuera de nuestro país para encontrar paisajes verdaderamente embriagadores, de esos que te dejan sin aliento. No es así, dentro de la geografía española encontramos decenas y decenas de lugares únicos. Algunos de ellos ya son reconocidos nacional o internacionalmente, otros permanecen escondidos y sin esa fama que, en ocasiones, les hace perder la esencia.

La campaña de Allianz Global Assitance propone 20 candidatos finalistas que pueden optar a formar las 7 Maravillas Naturales de España. Mediante votación popular a través de la web y hasta el domingo que viene, los internautas podrás elegir sus siete lugares preferidos. Los usuarios podrán votar hasta 3 veces, a varios enclaves o a uno mismo y además optar a premios.

En redes sociales la gente está movilizándose con el hashtag #7Maravillas para animar la votación y por que no, arengar a sus allegados para que su lugar favorito sea una de las 7 Maravillas Naturales de España.

7maravillasnaturales

El ‘premio gordo’ de esta acción llegará tras la conclusión de las votaciones, cuando se elegirá a un ‘explorador de maravillas’. El afortunado viajará este verano, junto con un equipo para retratar los 7 lugares seleccionados. ¡Vota ya!

 

Los 20 candidatos son:

– Playa de las Catedrales
– Selva de Irati
– Río Tinto
– Parque Natural de Somiedo
– El Torcal de Antequera
– Parque Natural de Cabo de Gata
– Parque Nacional del Teide
– Parque Nacional de Timanfaya
– Parque Nacional de Monfragüe
– Parque Nacional de las Islas Atlánticas
– Monasterio de Piedra
– Parque Nacional de Doñana
– Las Médulas
– Hayedo de Montejo
– Gaztelugatxe
– Cuevas del Drach
– Fuente Dé
– Macizo de Montserrat
– Parque Natural de la Albufera
– Las Lagunas de Ruidera

 

Álex Serrano – Con M de Marketing

 

Atribucón foto: Calvin Smith. Licencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *