¿Cómo se promociona el sol a través de la lluvia?

La aerolínea filipina Cebu Pacific lo ha hecho muy fácil a través de una genial acción de street marketing en la que han aprovechado la época de monzones en Hong Kong para promocionar sus destinos turísticos en los que es sol es prácticamente una garantía total.

Con un producto repelente al agua, una plantilla y mucha imaginación han lanzado mensajes en el asfalto mojado de la ciudad en los que se podía leer “It’s sunny in the Philippines”. Además, en la creatividad diseñada incluyeron un código QR a través del que los transeúntes podían obtener descuentos en sus reservas vacacionales.

Según se recoge en el vídeo de la acción, esta ha sido un éxito y que las reservas online de la compañía han aumentado un 37% gracias a ella. La verdad es que es completamente novedoso y una auténtica maravilla. La creatividad nunca dejará de sorprendernos 🙂

One thought on “¿Cómo se promociona el sol a través de la lluvia?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *