Dinos #Dóndetellevatucoche y llévate una cámara Samsung con Bosch Automóvil

bosch_concurso_dondetellevatucoche

Ha llegado el verano y todos tenemos en mente algún viaje. No tiene que ser uno grandioso que requiera horas y horas de avión, no, también hay hermosos destinos mucho más cerca de nosotros. Esa sensación de comenzar tu viaje en coche por la mañana y saber que en unas horas estarás en un lugar diferente y estupendo.  Pero ¿sabías que hace años las cosas no eran tan sencillas?

Ahora nosotros no tenemos más que girar la llave para comenzar nuestro viaje, sin embargo no sabemos que esto es posible desde 1914 gracias al motor de arranque patentado por Bosch. Antes de este avance tecnológico, el arranque del coche podía provocar serias lesiones en los brazos y su complejidad hizo que muchos sufrieran accidentes. Aunque ahora pueda parecernos un detalle apenas sin importancia, este cambio produjo un gran aumento en el número de conductores ya que se sentían más seguros a la hora de arrancar el motor de su utilitario.

Hace ya 100 años que contamos con esta innovación tecnológica gracias a Bosch y para celebrar este aniversario ha preparado un concurso muy especial:

Bosch Automóvil ha preparado en su página de Facebook  un concurso muy sencillo para animar la participación de todos sus fans: fotos de destinos veraniegos. La foto que consiga más votos obtendrá una cámara Samsung Galaxy EK-GC100 para seguir recordando sus vacaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *