Publicidad Mobile que se activa cuando hace calor

Para promocionar su gama de helados a 1€, Cornetto ha decidido apostar por la Publicidad Mobile. Para ello, la marca ha desarrollado una curiosa acción en la que la publicidad solo aparecerá si la temperatura supera los 20º.

Es decir, cuando un usuario esté navegando por Internet con su móvil y haya más de 20º, aparecerá la publicidad de Cornetto. Eso sí, siempre y cuando esté visitando alguno de los sites afines al target que se ha incluido en la campaña.

“Sabemos que el consumo de helados está totalmente correlacionado con el calor y lanzar una campaña que se active solo ligada a la temperatura nos permite llegar a los usuarios cuando efectivamente somos aún más relevantes para ellos”, afirma Albert Batlle, Digital Manager de Unilever España.

Ciertamente es una nueva forma de realizar segmentación, esta vez una segmentación casi como elegir a los usuarios a dedo, ya que se centra única y exclusivamente en aquellos que pueden estar dispuestos, por las condiciones exteriores y meteorológicas, a consumir un determinado producto.

cornetto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *