Spotify mostrará publicidad en vídeo.

Spotify. Moisés Alonso

Spotify, uno de los mayores reproductores de música vía streaming, según ha confirmado este lunes mostrará anuncios en vídeo a los 30 millones de usuarios que se benefician de la plataforma de manera gratuita.

La publicidad se reproducirá en dos formatos: 1. Video Takeover, a través del cual la marca anunciada abrirá un vídeo de corta duración en el escritorio a pantalla completa para mostrar los beneficios de su  producto; y 2. Sponsored Sessions,  con la que si el usuario ve el anuncio (a elegir entre 15 ó 30 segundos) podrá disfrutar de Spotify durante 30 minutos sin interrupción alguna. Ésta segunda está más orientada a pequeños dispositivos electrónicos, tales como smartphones o tablets.

Spotify 2. Moisés Alonso

Entre las marcas que mostrarán su publicidad en vídeo están McDonald’s, Coca-Cocal, Ford o NBC Universal Pictures. En palabras de Jeff Levick, director de negocios de Spotify: “Nuestra audiencia está increíblemente comprometida, por lo tanto estamos proporcionándoles una experiencia publicitaria que mejora el tiempo que pasan en Spotify y los conecta con la música y las bandas que aman (…). Estos nuevos formatos son el ejemplo perfecto de alta calidad, de las experiencias de gran valor que queremos ofrecer a nuestras marcas asociadas y a nuestra audiencia.”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *