Cocina en casa con tu lavavajillas

¿No os pasado alguna vez estar viendo anuncios e intentar adivinar cuál es el producto que están vendiendo?
¿Cuántas veces os sorprenden?
Hoy os invito a que veáis el siguiente:

Los primeros segundos nos conducen a pensar que se tratan de electrodomésticos, incluso por estética y ambientación musical nos recuerda a los de Balay o Siemens.
La actriz protagonista habla de su experiencia con el lavavajillas, el cual utiliza incluso para cocinar.
Aquí la marca hace hincapié en los diferentes usos de un mismo producto, de ser creativos, y de darle varias vueltas a un mismo asunto, es decir, el día a día de un emprendedor.
"Móntatelo por muy poco" es la clave de la campaña, ahí es donde capta la atención del televidente, aburrido de la ensalada de anuncios, le trastoca, y es el momento que aprovecha la marca para lanzar la promoción de fijo + ADSL.
Increíble spot y campaña que nos lleva a reflexionar sobre la necesidad de captar la atención de nuestro público objetivo, y a su vez aportar algo de valor añadido con el storytelling que narra la blogger que aparece en el vídeo.

One thought on “Cocina en casa con tu lavavajillas”

  1. Sorprendente, es cierto que al principio pensaba que era una forma de ahorrar energía mediante el uso inteligente de electrodomésticos … Han conseguido lo que buscaban, sorprender al usuario, o sea a mi … Estupendo post Cristina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *