Telepizza&Telefónica y pedir la cena sin salir de casa

Antes de nada, ponte en situación, llevas toda la semana trabajando y por falta de tiempo no has podido hacer la compra. Y claro, tus recursos han ido menguando día a día hasta que cuando llega el final de la semana te quedo lo justo, o más bien poca cosa. Encima te das cuenta el viernes, cuando ya no puedes ir a hacer la compra porque se te ha hecho tarde y están cerrando y justo el día que cenas solo.

Se trata sólo de una situación hipotética, ¿pero te puede pasar, verdad? Pues bien, si has visto el vídeo habrás visto que hay una solución muy útil y eficaz, pero si te fijas aún más, verás que esa solución todavía no se encuentra disponible en España. Pero, ¡por poco tiempo! Ya que Telepizza y Telefónica han unido sus fuerzas para que hacer un pedido sea tan sencillo como apretar un botón. ¿Sí que avanza a una velocidad vertiginosa esta sociedad, verdad?
La acción que has visto se llama The VIP Fridge Market y es un sistema parecido al que pretender desarrollar en nuestro país, pero en este caso por una empresa pizzera llamada Red Tomato que opera en Dubai.

Pues bien, en este la idea consiste en desarrollar un sistema que recibe el nombre de “Click&Pizza” el cuál consiste en instalar un pequeño artefacto que dispone de un botón en nuestra nevera, suponemos que se refieren a esta superfície porque será como un imán de los que solemos tener pero este con una función concreta. Este botón incorpora una pequeña batería y funciona con tan sólo apretarlo, no es neceserio conectarlo a ninguna red ni es necesario ningún trámite adicional: basta con pulsarlo.

click and pizza telepizza

¿Pero cómo pueden saber que pizza queremos? Pues bien, en este caso el usuario tiene que contar con una cuenta en la página de Telepizza y haber asociado un pedido “Click&Pizza” favorito, si eres fanático de un producto en concreto genial; en caso contrario, te tocará ir cambiando el pedido, ¿pero a que resulta más cómodo que ir a pedirlas en persona, verdad?
De momento, el sistema no esta implantado todavía para usarlo, pero esto te da la posibilidad de poder ser el primero, aquí puedes obtener más información.

¿Qué te parece esta medida? ¿Nos estan invitando a ser cada día más sedentarios o, por el contrario, facilitan las tareas a la gente trabajadora? El tiempo dirá si se trata de una medida eficaz, pero lo que esta claro es que si que es innovadora, y lo bueno es que ha aparecido a partir de la colaboración de dos empresas que a priori no tienen nada que ver.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *