Instagram incorpora anuncios en vídeo

Durarán un máximo de 15 segundos y aparecerán en el feed de los usuarios. Así son los nuevos anuncios en vídeo que desde hace unos días Instagram ha incorporado en su plataforma.

Desde la compañía han estado realizando diferentes pruebas a lo largo de los últimos meses y han decidido lanzar este nuevo formato en la primera semana de noviembre. Para ello, ha firmado acuerdos con algunas marcas como Disney, Banana Republic, Lancome o Activision, que comenzarán a mostrar sus vídeos en la aplicación.

Edad, género y país de residencia serán las claves que las marcas tendrán en cuenta para lanzar sus vídeos. Aunque hablemos de anuncios en vídeo, las creaciones no serán spots tradicionales, sino que se adecuarán al medio en el que se expondrán. En palabras de Jonathan Anastas, director de medios digitales y sociales de Activision, “nuestro público se centra cada vez más en los móviles, e Instagram es una plataforma centrada en los móviles. Así que es una parte importante de nuestra mezcla de marketing”.

Y la verdad es que no tienen nada que ver con los spots tradicionales que estamos acostumbrados a ver. Estos son los que han utilizado Disney y Banana Republic en su estreno. ¿Qué os parecen?
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=48MNuesTRbg]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=DEwwHHxJWkY]

2 comentarios en “Instagram incorpora anuncios en vídeo

  1. Gracias Beatriz, me parece genial que ahora puedan enviarse videos. El videocasting es un estupendo medio de marketing y publicidad, y también es útil con las amistades y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *