Instagram ya supera a Twitter

instagram-twitter-cristina-martin-economia-marca-blanca
Como ya hiciera el pasado año con Facebook, Instagram ha superado a Twitter en número de usuarios con más de 300 millones de usuarios mensuales según ha declarado la propia compañía.
Esta noticia ha coincidido con novedades de la plataforma, que ahora permite a marcas, celebridades, artistas, deportistas tener una cuenta verificada para que sus seguidores tengan la seguridad de que están interaccionando con el titular real de esa cuenta y que no alimentan ningún fake o bulo.
Estos nuevos datos han caído como un jarro de agua fría a la compañía del pajarito, (recordad que Instagram fue comparada por Facebook hace un par de año) ya que Twitter tan se ha quedado en 284 millones de usuarios activos mensuales.
twitter-cristina-martin-economia-marca-blanca
Bajo el lema de una imagen vale más que mil palabras, en este caso que 140 caracteres, el mundo audiovisual está ganando por goleada al simple texto en redes sociales. Cada vez hay más información, y los usuarios buscan nuevas técnicas de filtrado para mostrar atención solo a lo que les interesa realmente. Los vídeos y las imágenes son una prueba de ello, aunque se rumorea que Twitter está pensando en adquirir SoundCloud, para dar un buen empujón a la compañía.

Acerca de Cristina Martín

Master en Marketing & Digital Business y miembro de la Asociación de Marketing de España. Emprendedora cultural y creadora de contenido en www.economiademarcablanca.com

Un comentario en “Instagram ya supera a Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *