Internet Explorer se pone nostálgico con ‘Los niños de los 90’

Yo fui una de ellas. Una de esas niñas que creció en los años noventa y que coleccionó tazos, llevó riñonera y jugó al Tragabolas.

Si tú también has sido una de estas personitas, te encantará este nuevo spot de Internet Explorer de la agencia Column Five, NewportNos enseña cómo este producto de Microsoft es también un ‘Child of the 90’s que ha logrado madurar con los años.

Y nosotros ¿También lo hemos hecho? xD

 

Sin título

 

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=qii34pPG8JM’]

 

 

 

Visto en Vecindad Gráfica

Un comentario en “Internet Explorer se pone nostálgico con ‘Los niños de los 90’

  1. Yo nací en Enero de 1990 y recuerdo lo que me gustaban los juguetes de barbies, películas Disney y los coches de juguete. Hoy tengo ya 25, y no hago más que recordar con nostalgia aquellos días. De alguna manera desde los 23 que cuando me gradúe en comunicación audiovisual volví nuevamente a ser niña y no veo muchas que ahora se echan por la tele (por ejemplo). Mi vida son los aviones, hoteles y rodajes y sólo con la música en mi iPad soy feliz (por cierto música de los 60, 70 y 80…. De los 90 son pocas y actuales se cuentan con los dedos de la mano). Eso si, mi pikachu y jigglipuff van conmigo a todas partes, también introduje con mis nenes a scratch de la edad de hielo….. Los jóvenes de ahora no son como los de antes y probablemente los 90 fue la última década donde los niños fuimos niños. Triste pero cierto.

Escribe tu comentario