La Coca-Cola Zero sabe igual que la normal, o eso se empeñan en comunicar

Coca-Cola está empeñada en que la gente se de cuenta de que la Zero tiene el mismo sabor que la original, pero sin azúcares. Ya hemos visto un montón de acciones en las que se les ofrece Coca-Cola original a la gente siendo en realidad Coca-Cola Zero (como la que llevaron acabo en un vuelo aquí en España), para demostrar que si no lo sabes, no te das cuenta.

Pues bien, ahora han creado la “Zero Clue“, una acción para averiguar cuánto se tarda en darse cuenta de la diferencia. Para ello han colocado una máquina expendedora con latas que guardan un secreto. A medida que la persona avanza se va encontrando con diferentes situaciones de cosas o personas que van cambiando de color rojo a negro (metáfora de la Coca-Cola normal y la Zero) hasta que llega un punto que la propia lata cambia de color. No sé si será actuado o no, pero desde luego si eso me pasase a mi me quedaría a cuadros.

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

9 comentarios en “La Coca-Cola Zero sabe igual que la normal, o eso se empeñan en comunicar

Los comentarios están cerrados.