La creatividad de Lego no tiene límites

lego4Lego ha lanzado una nueva campaña publicitaria basada en la creatividad e imaginación que fomentan las famosísimas piezas de esta conocida marca de construcciones.
lego1
La agencia parisina Grey ha grabado un experimento en el que recogen el proceso de creación de varios niños a la hora de jugar con las piezas.
lego3
Los niños tuvieron que jugar completamente solos durante 15 minutos. Tras ello, sus madres entraron en la sala, y los niños describían el mundo y la historia a ala que habían estado jugando. Durante la descripción, un dibujante se mantenía escondido tras una cortina, dibujando con detalle todas y cada una de las indicaciones del niño, para finalmente y a modo de sorpresa, se descubría el mural, y el niño y la madre, sorprendidos, podían visualizar el universo creado por el pequeño.
La creatividad no tiene límites.

Muy tierno.

Acerca de Cristina Martín

Master en Marketing & Digital Business y miembro de la Asociación de Marketing de España. Emprendedora cultural y creadora de contenido en www.economiademarcablanca.com

2 comentarios en “La creatividad de Lego no tiene límites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *