hero muesly

La gran búsqueda de Hero Muesly

hero muesly

La vida del becario es dura, sobretodo si te encomiendan un trabajo importante en el que por una vez tienes la oportunidad de demostrar que eres bueno haciendo algo más que fotocopias y acabas liándola. Esto es lo que le pasa al becario de Hero Muesly ya que confiaron en el para guardar una maleta en la que se encontraban las nuevas novedades de la marca pero la pierde. Por eso, necesita la ayuda de los consumidores para que le ayuden a recuperarla.

En esta nueva campaña de Hero Muesly hacen que los consumidores participen activamente y se involucren en ella. Y es que los usuarios deberán ayudar al becario para saber en que parte del mundo se encuentra la maleta. Para ello tienen que recopilar pistas a través de cinco pruebas e ir sumando puntos mediante todas o alguna de estas acciones:

  • Podrán canjear los códigos de los estuches de Hero Muesly.
  • Tendrán la posibilidad de jugar a juegos de parejas en Facebook
  • Contestar a cuestionarios de preguntas
  • Invitar a sus amigos a participar a través de Facebook y Twitter
  • Entrando al canal Youtube Hero España

Una campaña divertida que no se basa únicamente en lanzar un mensaje sino que involucra al consumidor haciéndole parte de la campaña. Y tú, ¿ayudarás al becario de Hero Muesly a encontrar esa maleta que viaja por medio mundo?

[iframe src=”http://www.marketing.es/campanas/hero.html” width=”100%” height=”360″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *