La influencia de los colores en el proceso de compra



El marketing sensorial ya no es ninguna novedad: montones de comercios y marcas se han apuntado a esta tendencia y ahora nos vemos envueltos en seductores olores y atractivas melodías. Pese a que estas acciones han demostrado tener una gran repercusión, la apariencia visual se lleva el primer puesto con un 93% del impacto.

Los colores son realmente importantes y son una de las cuestiones más influyentes en el proceso de compra. Por lo tanto podemos afirmar que las marcas deben tener una especial atención en la selección de la tonalidad de sus productos, ya que además de captar la atención, tienen un significado concreto. En esta infografía podéis apreciar el poder del color.

 

color marketing sensorial

 

Visto en Vecindad gráfica


Comments (1)

Escribe tu comentario

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR