Lo que la navidad esconde

La visión nocturna de Audi nos muestra “Lo que la Navidad esconde”

Lo que la navidad esconde

Mediante un vídeo de 60 segundos y bajo el titulo “Lo que la Navidad esconde” Audi nos muestra su asistente de visión nocturna y se basa en esta tecnología para desearnos unas felices fiestas con un toque de misterio

El asistente de visión nocturna de Audi ayuda a ver aquello que la oscuridad no nos deja ya que gracias a su cámara termográfica detecta el calor que emanan las personas o animales que se pueden cruzar en nuestro camino. Un ordenador transforma la información recogida por la cámara y la muestra convertida en imágenes alertándonos del peligro.

Pero en este anuncio de Audi, el asistente de visión nocturna también hace visible aquello que no podemos ver a simple vista, como es la magia de la Navidad. El spot nos muestra un padre y su hijo viajando en su Audi mientras cantan alegremente villancicos navideños. Pero de repente, el asistente avisa de que en medio de la carretera se encuentra un animal. El padre para y sale del coche para ver que es lo que hay pero, ¡fuera no hay nada! ¿Cómo es posible? El animal que muestra el ordenador no está perdido, y lo que es más inquietante, no está solo…

Esta felicitación Navideña de Audi con forma de spot se podrá ver a través de Youtube, Facebook y Twitter y si eres seguidor de Audi o si te ha encantado el anuncio podrás compartirlo a través del hashtag #LoQueLaNavidadEsconde.  Además, a partir del 25 de diciembre se podrá ver en los cines de Barcelona y Madrid antes de la emisión de “Noche en el museo3”.

¿No puedes esperar a saber qué o quién acompaña al animal que se cruza en el camino del Audi? ¡Te dejamos el spot para que no te quedes con las ganas!

Un comentario en “La visión nocturna de Audi nos muestra “Lo que la Navidad esconde”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *