El baile de las chicas salvajes del Barrio Rojo de Ámsterdam

El Barrio Rojo de Ámsterdam es conocido por ser uno de los lugares del mundo en el que se ejerce la prostitución de forma legal. Las chicas se exhiben en los escaparates ligeras de ropa para atraer a los posibles clientes que pasean por la calle.

La agencia de comunicación Duval Guillaume Modem ha dirigido esta campaña de sensibilización para la ONG ‘Stop the traffik’, cuyo objetivo es alertar sobre el tráfico de seres humanos y, en concreto, frenar la prostitución.

En el vídeo se puede ver como, en un momento dado, las chicas que se están exhibiendo en los escaparates comienzan a moverse al unísono, creando una coreografía que consigue captar la atención de todos los viandantes, que les miran muy emocionados. Al final, ocurre algo inesperado que cambia por completo las caras de los espectadores.

Acerca de Laura Gasca

I believe that we are who we choose to be. Nobody is going to come and save you. You've got to save yourself. Nobody is goingo to give you anything. You've got to go out and fight for it. Nobody knows what you want except you and nobody will be as sorry as you if you don't get it. So don't give up on your dreams!

Escribe tu comentario