Lo nuevo de Campofrío para llegar a ser un abuelete molón

Campofrío ya nos venía acostumbrando a campañas sobre la felicidad, algunas más polémicas que otras, que esto de tratar con la crisis da mucho que hablar, para bien o para mal. Ahora nos presenta su nueva gama de productos Cuita-T + (mira que no me gusta nada eso de abreviar rollo sms los namings, pero eso es otro tema),  una gama de embutidos reducidos en sal y grasas. Para ello han querido transmitir la idea de que debernos cuidarnos más, pero no de la forma típica, sino recurriendo a unos majísimos abueletes que a su edad están estupendos y enérgicos. “Porque hay algo mejor que llegar a los 90, poder disfrutarlo”.

Captura de pantalla 2013-06-06 a las 14.34.04

Me ha parecido una idea genial y más creativa de vender un producto para cuidarse que sacar a las típicas chicas que quieren mantener su línea. Los abuelos graciosos siempre son una buena idea, ¿verdad?

 

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

Escribe tu comentario