Lo nuevo de Campofrío para llegar a ser un abuelete molón

Campofrío ya nos venía acostumbrando a campañas sobre la felicidad, algunas más polémicas que otras, que esto de tratar con la crisis da mucho que hablar, para bien o para mal. Ahora nos presenta su nueva gama de productos Cuita-T + (mira que no me gusta nada eso de abreviar rollo sms los namings, pero eso es otro tema),  una gama de embutidos reducidos en sal y grasas. Para ello han querido transmitir la idea de que debernos cuidarnos más, pero no de la forma típica, sino recurriendo a unos majísimos abueletes que a su edad están estupendos y enérgicos. “Porque hay algo mejor que llegar a los 90, poder disfrutarlo”.

Captura de pantalla 2013-06-06 a las 14.34.04

Me ha parecido una idea genial y más creativa de vender un producto para cuidarse que sacar a las típicas chicas que quieren mantener su línea. Los abuelos graciosos siempre son una buena idea, ¿verdad?

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tllrwyUaF48

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *