Lo nuevo de Magnum: explosión de color y sabor

Magnum estrena helado y con él, llega una nueva campaña que tiene que comunicar de la mejor manera esta novedad. La forma de hacerlo han sido ocho piezas creativas que evocan una gran expresión de color y, por tanto, una buena explosión de sabor.

Su nuevo helado revosa exclusividad, gracias a una nueva tecnología desarrollada que les ha permitido crear helados con bombones junto con un relleno líquido. Una combinación de texturas y sabores que dan lugar a un helado único y que, por tanto, requiere una campaña única, diferente a las realizadas hasta ahora, ya de por sí, evocadoras de sensualidad por cualquier lado que se las mire.

Dado que ahora, además de sensualidad, existen más razones para comunicar exclusividad, Lola, su agencia habitual, ha tenido que buscar la forma de expresar novedades y dos años de duro trabajo para conseguir un resultado sorprendente. Con ello, se ha llegado hasta una serie de ocho piezas que evocan este efecto de novedad, de explosión, de sensación. Un resultado con altas dosis de creatividad, atractivo de observar y sencillo de entender sin palabras.

La solución se debe en gran parte al trabajo de Diver & Aguilar, una pareja -mitad inglesa, mitad española- con gran talento fotográfico, el cual llevan demostrando sobradamente los últimos seis años. El resultado final, ya se puede ver, una explosión que permite ver el helado por dentro y por fuera e imaginar el sabor de tanta creatividad.

Dado el éxito de este gran resultado creativo, la campaña, que iba a ser utilizada solamente para Europa, traspasará las barreras para llegar también a México, Israel, Australia y Sudáfrica.

Y para entender mejor la campaña y poder saber paso a paso cómo se fue logrando la idea, han tenido la excelente idea de mostrar el making off, un vídeo que merece la pena para descubrir una forma artística de explicar la concepción de una idea que seguro que hará desear pronto la llegada del verano.

magnummagnum

Escribe tu comentario