Lo nuevo de Mixta, entre la locura y el despropósito

mixta2

Las campañas de Mixta suelen tener un tono desde lo absurdo hasta lo irracional… pues bien, olvidaros de todo lo que habéis visto, porque este último los supera a todos.

Me llaman dedo (#mellamandedo) es el nuevo vídeo para promocionar la bebida. En el que Dedo es nuestro protagonista, un dedo convertido en ¡superhéroe!. En fin cosas de Mixta. Os dejo con el vídeo y así podéis juzgar.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=wq7Eh3Ef168&w=560&h=315]

Escrito por Publicidad en la Nube

Acerca de Carlos Miñana

Blogger en Publicidad en la Nube. Me encantan la buena comunicación, el diseño y la fotografía. Me interesa todo lo que gire en torno de la comunicación. Adicto al deporte y a las buenas ideas. ¿Comunicamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *