Lo que "saben" algunos de la publicidad en internet

He leido un interesantísimo y graciosísimo post en Tecnorantes que me ha hecho empezar el día de buen humor.

Comenta que en una entrevista en el suplemento Mercados del diario El Mundo a Fructuoso Moreno, Presidente de la agencia de publicidad TBWA.

¿Ha crecido la inversión en internet?
Es un medio que va creciendo poco a poco en publicidad, pero a un ritmo lento, porque aún no se puede demostrar la rentabilidad de la inversión en ese medio. En otros canales hay medios para medir y cuantificar la inversión.

El ritmo de crecimiento lento de la publicidad en internet es más que discutible. Pero me preocupa más la segunda prte del enunciado… Basta con poner internet un par de banners, para conocer que disponemos de decenas de parámetros para medir su rentabilidad casi en tiempo real. ¿De verdad el Sr. Moreno nunca ha tenido contacto con la publicidad on-line?

Como dice alguien en los comentarios del post, no sé si queda peor decir que no conoces el medio como soporte publicitario (y pasar a otra pregunta), o tratar de demostrar que sabes de todo y acabar soltando barbaridades como ésta.

Internet… ese gran desconocido…

Acerca de Iruri Knörr

Apasionada por el marketing en todas sus facetas, especialmente el marketing on-line, y entusiasta de las nuevas tecnologías en general. Actualmente Directora de Marketing de Ideateca.

2 comentarios en “Lo que "saben" algunos de la publicidad en internet

  1. Le voy a pasar el comentario a una amiga, ex-trabajadora de TBWA… como bien has señalado: Internet ese gran desconocido…

  2. Tiene que impresionar oír a tu jefe o ex-jefe decir cosas así. Ya no sólo a los empleados; también pienso en clientes de TBWA que hayan contratado trabajos de internet. Hay mucho camino por delante en este ámbito.

Escribe tu comentario