Loewe se vende en la Red en menos de 3 minutos

El poder de las redes sociales es indiscutible. La viralidad forma parte ya de cualquier gran firma, pero aprovechar este canal para hacer fuerte una marca, es cuestión de arte, estrategia y cosas bien hechas. Loewe se encuentra en un momento delicado. No a nivel particular, pero sí general dentro de un marco de crisis. Los clientes habituales de sus productos pueden estar apretándose el cinturón.

En este sentido, hay clientes con poder adquisitivo que seguirán acudiendo a sus tiendas, pero habrá otros, quienes se permiten un capricho Loewe pocas veces en la vida, que o bien recurrirán a la sencilla opción de la imitación, o bien seguirán conformándose con sus bolsos de gama media.

Así, lo único que puede hacer Loewe es destacar lo mejor que tiene: su saber hacer, su artesanía, eso que le ha hecho ser una marca única, envidiable y el orgullo en complementos de calidad fabricados en España.

Para hacerlo, ha elaborado este video de menos de 3 minutos de duración. En él se ve, sin necesidad de palabras, cómo se crea un bolso, paso a paso. Las manos que lo elaboran, las piezas que se cortan, las herramientas tradicionales… En definitiva, todo un proceso de creación que empieza con la selección de los materiales de primera calidad, para después plasmar en ellos los diseños que se han elaborado en un proceso de elaboración lleno de mimo en cualquiera de sus partes.

Sí, un bolso Loewe es caro, pero no quiere que nos olvidemos de que lo vale. Y es por ello por lo que sus clientes están dispuestos a pagar un precio más alto.

Escribe tu comentario