Los políticos de niños querían cambiar el mundo, una campaña de Acción contra el Hambre

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria con una visión muy simple: un mundo sin hambre. Desgraciadamente, todos sabemos que para lograr esto aún queda mucho camino por recorrer y que por mucho que los individuos intentemos ayudar o cambiar las cosas, el poder siempre residirá en los políticos. Así que, de mano de la agencia Shackleton han lanzado esta campaña con motivo de la celebración de la cumbre del G8 en Irlanda.

La campaña consta de dos videos que ponen los pelos de punta. Recrean una escena de la infancia de Barack Obama y otra de  Angela Merkel. Acción contra el Hambre quiere recordarles a ambos los motivos que, de pequeños, les llevaron a querer ser lo que hoy son, Presidente de los Estados Unidos y Canciller de Alemania. Algo que parece han olvidado: acabar con las injusticias y el hambre en el mundo.

Captura de pantalla 2013-06-13 a las 11.19.34

Además, han creado la página web www.quelorecuerden.org para que cada uno de nosotros escribamos una frase a los líderes del mundo, esos propósitos que nunca deberían haber olvidado para que ellos los escriban en la pizarra y no se les vuelvan a olvidar. Si queréis donar algo de dinero para ayudar a esta organización también se ofrece la posibilidad. Una genial idea, ahora, que los políticos hagan caso o no, es otra historia… Esperemos que les toque la fibra sensible y pongan un poco de su parte.

 

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

Un comentario en “Los políticos de niños querían cambiar el mundo, una campaña de Acción contra el Hambre

Escribe tu comentario