Mahou te enseña #QueBienSabeSer uno mismo

Yo soy una de esas personas. Aquellas que pueden escribirte parrafadas enteras en un ordenador pero que si me pones frente a un auditorio lleno de gente no me sale ni media palabra sin balbucear (soy una exagerada, lo sé). Y es que así están las cosas, las nuevas tecnologías nos han impulsado a actuar así: escribir mucho pero siempre con una “preparación” previa. O ¿acaso tú tuiteas lo primero que se te pasa por la cabeza? ¿así, a lo loco con faltas de ortografía y todo?

Eso está muy bien pero ¿dónde quedó la naturalidad?

Sin título

Mahou sí que sabe dónde está: en el bar, rodeado de tus amigos y entre cañas. Y la verdad es que tienen más razón que un santo.

Los “bares” están de moda en la publicidad veraniega y la marca Mahou se ha sumado a potenciar la amistad y el buen rollo. Nos anima a ser naturales y trabaja bajo el lema Que bien sabe ser uno mismo’   (#quebiensabeser). 

A mí me han convencido así que, la cañita de esta tarde va por todos vosotros 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *