Mensa-Red Marketing: Mobile Marketing de Vodafone

Vodafone ha dado un nuevo paso en su estrategia por meterse en el bolsillo a las Pymes presentando ayer el servicio Mensa-Red Marketing, una herramienta a disposición de las empresas que permite elaborar acciones de marketing personalizadas utilizando SMS, MMS y correo electrónico. Las campañas se diseñan, gestionan y controlan a través de un sencillo software que se instala en nuestro ordenador.

La nueva herramienta de marketing se basa en el servicio Mensa-Red que la operadora lanzó el pasado año. Utilizando la plataforma tecnológica de Autodesk Insight, facilita la localización geográfica de personas y equipos móviles, como en el caso de empresas de mensajería, equipos comerciales, etc.

Que el móvil será una de las piezas clave del marketing del futuro (y del presente) ya no lo duda nadie. Y Vodafone no se está quedando atrás desarrollando una serie de herramientas que permitirán explotar el móvil como herramienta de marketing al alcance de todos.

Acerca de Iruri Knörr

Apasionada por el marketing en todas sus facetas, especialmente el marketing on-line, y entusiasta de las nuevas tecnologías en general. Actualmente Directora de Marketing de Ideateca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *