Mexico City. Live it, to Believe it: nueva campaña turística de México

una-ciudad-cultural-diversa-y-segura

 

La Secretaría de Turismo (SECTUR) a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) presentó una nueva campaña para incentivar a los turistas a visitar este grandioso país.

Esta campaña llamada “Mexico City. Live it, to Believe it”  está dirigida principalmente al mercado de Estados Unidos y Canadá ya que se registraron más de 3 millones de turistas provenientes de esos países en el primer cuatrimestre de este año.

La campaña está fundamentada en narraciones que los turistas extranjeros  hacen respecto a sus recuerdos y experiencias que vivieron en la Ciudad de México.

 Rodolofo López Negrete, director del CPTM  dijo No es México como lo vemos nosotros, sino como ellos lo visitaron y lo vivieron y como nuestros visitantes potenciales quieren verlo”

Como parte de la campaña se presentó  el programa integral de promoción internacional “Vallarta-Nayarit”, con el fin de aumentar el turismo en esa región del Pacífico.

Sin duda, consideramos que gracias a esta gran idea se logrará atraer a nuevos visitantes ya que los spots son de gran calidad y muestran la belleza natural y riqueza de México.

Les dejamos los spots:

Mexico City 

Vallarta-Nayarit 

por: Escaparate Creativo 

Acerca de Escaparate Creativo

Marketing blogger: Angeles Pérez / @angiefanji Escaparate Creativo es un blog ideado por una emprendedora mexicana amante de la publicidad y el marketing. http://escaparatecreativoblog.wordpress.com

Escribe tu comentario