Nace Marketing.es

Hace ya tres años inicié el blog Publicanal.com para recoger y plasmar mis inquietudes y mi pasión por el marketing, la comunicación, los anuncios, las estrategias… Me he tomado unos meses de respiro para tomar perspectiva e iniciar con calma esta nueva andadura llamada Marketing.es, donde continuaré expresando todo lo que supone la magia del marketing, y trataré de recoger todo lo que se mueve en torno a este apasionante mundo.

Algunos ya estabais al tanto, y ahora ya lo sabéis todos: os presento el nuevo proyecto Marketing.es, aún en beta, en el que tendré la suerte de contar con el apoyo de otros profesionales del sector. Poco a poco iremos presentando secciones y novedades, y por supuesto atenderemos vuestras recomendaciones y comentarios.

Muchas gracias a todos los que en este tiempo en stand-by os habéis preocupado por mí, me habéis preguntado por mi blog, por nuevos posts, por nuevas comunicaciones. Y gracias especialmente a mis hermanos Garikoitz y Eneko Knörr, que de una u otra manera, con su insistencia, apoyo y ayuda en todos los sentidos (dominio incluido), han hecho posible este proyecto. Ahora tenéis por fin el resultado.

Y gracias por supuesto A TODOS por ese apoyo incondicional que me habéis ofrecido, sin ni siquiera saber lo que tenía entre manos. Y saludos a mis nuevos lectores 🙂

Al fin y al cabo… En Marketing.es todo es marketing.

Acerca de Iruri Knörr

Apasionada por el marketing en todas sus facetas, especialmente el marketing on-line, y entusiasta de las nuevas tecnologías en general. Actualmente Directora de Marketing de Ideateca.

34 comentarios en “Nace Marketing.es

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Zorionak Iruri! Ekimen hauek aurrera eramatea batzutan ez da erreza baina saiatzea eta egitea da onena! Animo pila zure proiektu berriarekin!

  3. Enhorabuena!! por la iniciativa. Efectivamente, tienes mucho trabajo por delante, pero…. ¿qué iniciativa que merezca la pena no lo tiene?.

    Añadido al RSS

    Saludos

  4. Iru, me tienes alucinada. Aquí tendrás a una fiel seguidora y por supouesto, cuenta con mi participación en la medida de lo posible.
    un abrazo y a por todas!

    1. Muchas gracias, Noe! Lo cierto es que lo he cogido con muchísima ilusión, y es una gran responsabilidad, pero estaremos a la altura 🙂 Un abrazo, guapa!

  5. Me gustó mucho el sitio, ya lo tengo en el google reader

    * lecturabilidad
    * buenos colores
    * contenidos

    Es grato encontrar un sitio de buen contenido sobre marketing en español.
    Felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *