Opel crea una organización para los adictos a Internet

El otro día me propusieron un juego. Consistía en que todos los amigos teníamos que dejar nuestros móviles apilados en el centro de nuestra mesa en el restaurante, el primero que lo cogiera para consultar el mail, responder Whatsapps, sacarle una foto para Instagram, etc…perdía y le tocaba pagar la cuenta. ¿Fácil? puede que sí, pero el primero no aguantó ni 5 minutos.

Y es que este es un ejemplo más de que somos adictos a Internet. ¿Alguna vez te has perdido una parte de la película por estar con el móvil? o ¿has estado alguna vez más pendiente de sacar fotos en un concierto que disfrutando de él?. Si tus respuestas son afirmativas eres el público objetivo de la nueva organización que ha creado Opel: www.soyadictoainternet.com (toda una ironía que sea una web).

 

opel organización adictos a internet

 

Para daros más ejemplos de lo pegados que vivimos a la red, os dejo el spot que se ha presentado para esta campaña creado por la agencia La Despensa. ¿Su objetivo? Abrirnos los ojos y presentarnos el nuevo Opel Mokka. Muy bueno y, por desgracia, muy real.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=I88gZns9_5Q’]

Visto en Creatividad Publicitaria

3 comentarios en “Opel crea una organización para los adictos a Internet

  1. Muchas gracias por el post.
    Cada vez somos mayor número y más jóvenes los adictos a Internet. Hace unas semanas realicé lo mismo con unos amigos que habíamos quedado para cenar, y la reacción fue muy similar.
    La persona que cogió su smartphone nos comentó que le daba la impresión de que estar alejado de su smartphone le aislaba del mundo.
    Una respuesta muy triste, pero que cada vez está cogiendo más peso en nuestra sociedad…

Escribe tu comentario