Orange recupera Amena 10 años después

10 años después, Amena vuelve a la vida de los clientes de telefonía. Orange ha decidido rescatar Amena.com, que lo hace con vocación de empresa con gestión online.

“Hemos querido ser consistentes y consecuentes con el planteamiento de la marca, por eso toda la campaña se desarrollará en Internet”, explica, en declaraciones a Anuncios, Marcos Martínez de la Escalera, director de publicidad de Orange.

El spot ha sido creado por Comunica+A, que ya puede verse desde Amena.com, con la web operativa para esta nueva andadura, que más que un retroceso, parece ser un avance a las necesidades del consumidor actual.

Según Martínez de la Escalera, el spot “mantiene algunos códigos de comunicación de la antigua Amena, pero hemos querido desprendernos de los aspectos más juveniles de la última etapa de la marca y darle un tono más maduro. Queremos demostrar que Amena vuelve al mercado con diez años más”. Sin límites, sin compromisos es el mensaje con el que cierra el anuncio.

¿Qué distinguirá esta compañía de las demás? En primer lugar, llega con una fuerte apuesta comercial basada en la eliminación de límites: voz+ SMS por 19 euros al mes e Internet + voz + SMS por 29 euros al mes (precios sin IVA).

Según explica Jesús Noguera, director de amena.com “el cliente podrá hablar todo lo que quiera, enviar los SMS que necesite y navegar el tiempo que desee, sin preocuparse de límites que aumenten su factura. La cuota mensual fija permite controlar el gasto y, más allá de esa cantidad, sólo se pagará por el tráfico internacional, el roaming, los MMS y el tráfico a números especiales”.

Las únicas limitaciones que se imponen van dirigidas a asegurar un buen servicio a todos los clientes, así, el máximo en llamadas será de 3.600 minutos gratuitas a 150 destinos, 1.000 SMS a 100 destinos y navegación sin límites a máxima velocidad hasta 1 GB. Superado este, se podrá seguir navegando a 64 kbps. Desde la compañía, Noguera asegura que “es muy difícil que un cliente supere estos máximos”. No obstante, 1 GB puede ser poco en algunas circunstancias, por ejemplo al utilizar la tarifa para periodos vacacionales.

El cliente podrá gestionar todos los servicios desde la web, como darse de alta, consultar la factura, cambiar de tarifa, activar servicios, solicitar su baja, etc.

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