Orange nos sorprende con su campaña “Go Europe”

La compañía de teléfonos Orange ha lanzado esta semana una serie de campañas teaser en las que vemos a gente asombrándose de algo. Con la intriga de conocer lo que sucede y con la pregunta “¿de qué se sorprenden?”, invitan al usuario a acceder a su página web y descubrir los anuncios en versión completa.

Se trata de la campaña Go Europe, que en total la componen cuatro spots, en los que se sigue una misma línea. Orange sorprende a un grupo de personas cambiando algo de sus vacaciones y, al final, les informa de la  promoción: una nueva tarifa para los clientes del operador que viajen por Europa este verano.

Los lugares que han escogido para darles un cambio han sido un aeropuerto, la playa, un museo y un restaurante. ¡Los típicos sitios a los que vamos cuando veraneamos!

La idea es hacer entender que, cuando viajamos al extranjero, pueden sucedernos cosas sorprendentes, pero que nuestra factura de móvil no tiene por qué hacerlo. Esa idea queda muy bien resumida en el eslogan, “los viajes están llenos de sorpresas, tu factura de móvil no será una de ellas”.

 

Acerca de Laura Gasca

I believe that we are who we choose to be. Nobody is going to come and save you. You've got to save yourself. Nobody is goingo to give you anything. You've got to go out and fight for it. Nobody knows what you want except you and nobody will be as sorry as you if you don't get it. So don't give up on your dreams!

Escribe tu comentario