para los que están lejos colacao promocion facebook

“Para los que están lejos, Cola Cao” y el bote de cacao que viajó a California

La fuga de cerebros (o la fuga, así en general) que estamos viviendo en nuestro país es un hecho constatado, contrastado y todo lo que queráis. ¿Acaso alguno de vosotros no conoce a Pepito que encontró trabajo en no sé dónde?

Las marcas han visto un filón en estas historias y han querido aprovechar el “sentimentalismo” que las rodea. Y a mí me parece genial, todo sea por acercar a seres queridos.

para los que están lejos colacao promocion facebook

Colacao se ha subido al carro con su campaña “Para los que están lejos, Cola Cao” que vuelve a las redes sociales para repartir desayunos por todo el mundo. ¿En qué consiste? A través de su página de Facebook podrás mandar un bote de Colacao a aquella persona que está lejos para que, con un vasito de leche con cacao, se sienta de nuevo como en casa. De entre todos los participantes (la anterior edición reunió 17.000 participaciones) se sorteará una entrega en persona.

Los afortunados fueron la familia Caparrós Miralles, que viajó hasta California para ver al tío de los pequeños, Javier. Esta es su historia.

 

Un comentario en ““Para los que están lejos, Cola Cao” y el bote de cacao que viajó a California

Escribe tu comentario