Pay With a Tweet o Cómo Difundir tu Contenido

paywithatweet-slide

En los tiempos que corren, circula una cantidad increíble de contenido en internet y para destacar entre tanto donde elegir o conseguir difundir los nuestros propios tenemos que recurrir a ciertas herramientas que nos ayuden. Una de ellas es Pay with a tweet (paga con un tuit), se trata de un recurso que lleva funcionando un tiempo y cuya aplicación es más que interesante.

Gracias a Pay with a tweet puedes difundir tu contenido e incluso conseguir que se viralice. ¿Cómo? Muy sencillo, cuando alguien intenta descargarse el contenido que deseas difundir, tiene cómo único requisito para poder acceder a él, emitir un tuit o difundirlo en Facebook o LinkedIn, de esta manera tu música, ebook, vídeos, etc podrán viralizarse mucho más por las redes sociales.

pay with a tweet2

Para poner en marcha esta gran aplicación debes entrar en la página de Pay with a tweet y tras introducir los datos en el formulario, es decir, la dirección de tu página, el nombre del producto a difundir, la URL del lugar de descarga, te generarán un código con el botón prediseñado para implementar en tu web, de esta manera podrás comenzar a difundirlo.

pay with a tweet

Una vez creado sólo te queda esperar a que la gente que le interesa el contenido que ofreces “paguen” con un tuit o mediante otra forma. Sin duda es una gran idea para promocionar cualquier creación. ¡Pero recuerda, el contenido es el rey, por ello procura que sea de calidad!

pay with a tweet 3

Escrito por Alex Serrano. Con M de Marketing

Acerca de Alex Serrano

Álex Serrano es trabaja marketing, social media, marketing online. Diferenciación y cambio son sus dos palabras. "Si haces algo, hazlo diferente, de lo contrario ya estará hecho". Te espera en Twitter, su Fanpage, Google+. Puedes leer su blog: Con M de Marketing.

2 comentarios en “Pay With a Tweet o Cómo Difundir tu Contenido

  1. Una pregunta, y no habrá una funcion parecida pero que el usuario tenga qe ver publicidad o algo? De esa manera tu cobras x tu publicidad y ellos tienen algo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *