Pensamiento, la flor superdotada de Mixta, corre por la Red y por el móvil

A algunos les hace gracia, a otros ni pizca pero sea como sea, todos conocen la identidad de Mixta y reconocerían sus anuncios rápidamente. En este caso, la cerveza con limón de Mahou añade una nueva protagonista. Se trata de Pensamiento, una flor superdotada que lanza reflexiones y revindica su sitio entre los grandes pensadores de la historia.

Su humor absurdo ha conquistado Internet y una aplicación móvil, que apoyan a la coampaña lanzada en televisión. En Internet se puede encontrar una serie de piezas audovisuales que se irán lanzando progresivamente a través de Tuenti, Facebook y Youtube, pero también desde la cuenta de Twitter de Pensamiento. La campaña ha sido creada por Sra. Rushmore y se compone de 10 piezas para la Red y 3 de ellas en televisión. La dinamización de la campaña en las redes sociales llegará a cargo de BTOB y Sra. Rushmore

En cuanto a la propia campaña, este año presenta novedades. Los usuarios podrán acceder a esta desde las botellas y latas de Mixta a través de la aplicación desarrollada por Mobile Dreams. A través de QR, los usuarios pueden acceder a disparatadas reflexiones que se introducen con la frase, impresa en el envase, de “En cada Mixta un pensamiento”.

Dirigiéndose a un público joven, Mixta sabe que la Red y los smartphones son su medio. Así, su canal en Youtube le ha convertido en la marca de bebidas con más sucriptores, con un total de 15.974 en España. En ranking global, ocupa el segundo puesto en visualizaciones, con 20.559.153. También las redes sociales son testigo de la repercusión que consiguen sus campañas, con un liderazgo en cuanto al número de fans con respecto al resto: 222.589, según ha informado la compañía.

Escribe tu comentario