live for now-pepsi

Pepsi lanza la campaña “Live for now” en España

Pepsi lanza en España la primera campaña global de la marca, “Live For Now”, que anima a todos los fans de Pepsi en el mundo a vivir cada momento al máximo. La campaña fue lanzada en Estados Unidos en 2012 y ahora se está dando a conocer internacionalmente.

El spot recrea el paso de un chico y una chica por diversos escenarios, como una playa, la famosa Tomatina de Buñol o un concierto de Nicki Minaj. A través de estas situaciones, los protagonistas viven momentos únicos y emocionantes con los que Pepsi quiere transmitir a todos sus fans la importancia de disfrutar el momento. 

live for now-pepsi

La campaña “Live For Now” se estrena hoy, 1 de febrero, en la cadena MTV y tendrá también presencia en el medio digital y redes sociales.

Brad Jakeman, Presidente Global de Bebidas del Grupo PepsiCo, declara: “Pepsi siempre ha estado en el epicentro de la cultura musical. “Live For Now” representa la historia de la marca desarrollando programas emocionantes a través de experiencias digitales, la música y el entretenimiento que conecten emocionalmente y racionalmente con los fans de Pepsi para inspirarles a sacar el máximo de cada momento”.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=ckos-D9fKfc’]
Pepsi también ha desarrollado la personalización digital de “Live For Now”. Una plataforma online interactiva llamada “Pepsi Pulse” (www.pepsi.com). Se trata de una herramienta que permitirá a los fans de Pepsi de todo el mundo experimentar y compartir en tiempo real las últimas tendencias en cultura musical y momentos de entretenimiento a través de las redes sociales.

Acerca de Isabel LIébana

Actualmente trabajo en el departamento de Marketing y Comunicación de Ideateca. Curiosa y apasionada de las nuevas estrategias y tendencias en comunicación. Me gusta la gente y aprender de ella. Siempre con el vaso lleno. También me puedes leer en www.porfineslunes.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *