Pepsi y Beyoncé, una mezcla explosiva

Pepsi lanzó una campaña la semana pasada con la colaboración de Beyoncé sobre la importancia de vivir el momento. El spot titulado “Mirrors”, muestra las personalidades  del pasado de Beyoncé en una competición de baile frente al espejo de un estudio. A medida que avanza el spot recrea sus movimientos más memorables consiguiendo una coreografía única. Así, hace referencia a que todos esos personajes la han ayudado a ser quien es ahora, como la historia de la canción que suena, “Grown woman”, que representa los valores de la campaña “Live for now”.

Con tan solo un día del lanzamiento del spot, se han conseguido más de 107 millones de tweets con el hashtag #BeHereNow y 275 millones para Pepsi. En definitiva, un éxito de colaboración.

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

Escribe tu comentario