por ser movistar

“Por ser”, la forma de Movistar de mimar a sus clientes

Creo que a estas alturas todos sabemos que las compañías de móviles son como una jungla donde sólo el más fuerte sobrevive (o bueno, realmente el que mejores ofertas te proporciona). Como la competencia es muy fuerte y la captación de nuevos clientes es muy agresiva, estas empresas tienen que saber aportar un “algo” diferencial para que una vez acabada la permanencia, continúen con ellos.

Movistar se está poniendo las pilas. Lo hemos podido ver en las campañas que ha lanzado últimamente y que podemos ver ahora mismo en diferentes soportes. Una de las grandes acciones que ha preparado es el espacio “Por ser de Movistar” donde podrás encontrar un montón de ventajas por ser cliente.

por ser movistar

Como podéis ver en estos ejemplos, podrás contar con muchos descuentos al más puro estilo Groupon, pero mucho más sencillo. Podrás limitar las ofertas por situación geográfica o por categorías. Una forma muy buena como incentivo para mantener tu línea con Movistar; una acción de fidelización que hace que los usuarios se sientan integrados en una comunidad “exclusiva” y de la que pueden sacar partido.

por ser

 ¿Cómo funciona?

En el site de Por ser, en la sección Ventajas, podrás acceder a todos los beneficios con los que contarás por ser Movistar, también puedes ver las ventajas disponibles ubicadas sobre un mapa, para que sepas dónde puedes encontrar el mejor precio. También encontrarás experiencias exclusivas con algunas marcas como un mes gratis en Spotify o contenidos de Orbit a mitad de precio.

En cada oferta encontrarás un cupón para canjearlo y acceder a estos descuentos.

También podrás renovar tu móvil canjeando tus “movis”, que son la moneda de cambio o puntos, por cada 100 movis tendrás 1 euro para comprar un móvil nuevo.

Como podemos apreciar, Movistar está luchando fuerte en la tierra hostil de las compañías móviles. Una acción para fidelizar a sus clientes consiguiendo las mejores ventajas.

 

 

Un comentario en ““Por ser”, la forma de Movistar de mimar a sus clientes

Escribe tu comentario