#PostureoNocturno by Desperados

Todos hemos oído decir últimamente demasiadas veces la palabra postureo, un término demasiado de moda, y ¿qué es postureo? Son esas cosas que todos (sí, todos) hacemos para aparentar ante los demás y que realmente son ridículas y bastante graciosas. Desperados ha querido aprovecharse de esta tendencia y unir sus fuerzas con la cuenta de twitter @Postureo_  que cuenta con casi 270.000 seguidores, una cuenta realmente divertida. Así, han creado un rap colaborativo en el que más de 1.000 tuiteros han aportado sus ideas a través del hashtag #postureonocturno.

Captura de pantalla 2013-06-12 a las 12.50.54

De las mejores ideas salidas de Twitter y con las voces de Killer B. y Ashela ha nacido este videoclip. El cual no acabo muy bien de entender por qué se llama “Pose” porque no creo que tenga el mismo significado que “postureo” y pierde un poco el concepto. Desde luego, está claro que las marcas tienen que unirse a las modas, o por lo menos intentarlo. En mi opinión podría haberse hecho una canción bastante mejor, pero veremos que ocurre. ¿Vosotros cómo lo veis?

 

Visto en ReasonWhy

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

Escribe tu comentario