marketing-online-conceptos

¿Qué es el marketing online? Conceptos básicos

Los términos marketing online o marketing digital son utilizados de forma habitual en el ámbito profesional y fuera de él, a veces sin una visión clara de su significado. Los 951 millones de resultados que nos ofrece Google al buscar marketing online dan una pista de la amplitud de este concepto.

 

marketing-online-conceptos

 

Los profesionales del marketing y del social media utilizan una amplia variedad de términos, a menudo anglosajones, que no siempre entiende bien el público al que se dirigen. Seo, e-mail marketing, posicionamiento web, usabilidad, analítica web, entre otros muchos, son conceptos clave en marketing online que forman parte de la cotidianidad de los que nos dedicamos a ello.

La presentación inferior ofrece una síntesis de algunos de estos conceptos básicos de forma sintética. He dejado para otra ocasión el terreno del e-commerc y del social media marketing, así que no están todos los que son,  pero si son todos los que están.

Acerca de EduardPuignou

Blogger especialista en marketing digital y música, ténico en formación de TIC y marketing online y social media.. Mi perfil digital ► http://about.me/EduardPuignou

6 comentarios en “¿Qué es el marketing online? Conceptos básicos

Escribe tu comentario