Recupera tus recuerdos gracias a On This Day, lo nuevo de Facebook

facebook

Seguro que más de uno se ha puesto alguna vez a ver las fotos que tiene colgadas en Facebook de épocas anteriores y ha notado cómo volvían a su cabez cantidad de recuerdos. Y es que, más que una red social, Facebook es ya parte de nuestras vidas. Es algo así como un gran álbum en el que guardamos fotografías, sensaciones, recuerdos y miles de viviencias que hemos experimentado en los últimos años.

Conscientes de eso, Facebook ha presentado On This Day, una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios recuperar más fácilmente todo aquello que haya compartido en esta red social.

On This Day le enseñará al usuario contenido que haya compartido en el pasado como, por ejemplo, antiguos estados, fotografías, posts de amigos u otras cosas que se hayan compartido o en las que el usuario en cuestión haya sido etiquetado. El contenido mostrado solo podrá ser visualizado por el propio usuario, a no ser que éste decida compartirlo de nuevo con sus amigos.

Esta nueva funcionalidad cuenta con su propia página dentro de Facebook, facebook.com/onthisday, si bien todavía no se encuentra disponible para todos los perfiles. Una vez dentro de ella, el usuario podrá elegir si quiere suscribirse a las notificaciones que le avisarán cuando tenga memorias que recuperar. Además, se podrán editar y borrar estados antiguos, o incluso volver a compartirlos de nuevo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *