Ron Brugal te trae el verano perfecto

Como cada año, Ron Brugal se ha propuesto brindarnos la oportunidad un verano alejado de la crisis por toda la cara, en un marco incomparable como es la isla de Ibiza. Dejarán al público la decisión de si alojarse en un lujoso hotel, disfrutar de una magnífica villa ibicenca equipada con todo tipo de servicios y personal, o en un barco con el que surcar la costa balear. Además, este año cuentan con una madrina de lujo, Ana Boyer, con la que 64 personas tendrán la suerte de disfrutar del verano perfecto.

Como buenos anfitriones, se han informado con precisión de qué ingredientes debe reunir el verano perfecto, para ello la marca ha desarrollado el II Barómetro de opinión “Las vacaciones de los jóvenes españoles”, en el que se ha analizado cuáles son sus deseos, gustos y hábitos. Como mejor opción para disfrutar de las vacaciones de verano el gran ganador fue: disfrutar de una isla, sus playas y su estilo de vida, alternativa favorita para el 44% de los encuestados.

También se señalan tres prioridades para sus vacaciones perfectas: alojarse en un hotel de cinco estrellas, una casa de lujo o un barco con el disfrutar del mar. Visto todo esto, Ron Brugal ha diseñado un plan para que 64 jóvenes vivan un verano de ensueño en Ibiza con multitud de actividades. Apetece, ¿verdad? Se puede votar hasta el 25 de abril, a través de la página de Facebook de Ron Brugal: www.facebook.com/redbrugal.

Una vez decidido el alojamiento con mayor número de votos, se tendrá que averiguar dónde se han escondido las llaves que dan acceso a “Brugal Verano Incluido” a través de una serie de pistas que se irán desvelando en la página de Facebook de Ron Brugal a partir del 30 de abril y hasta el 7 de junio. Habrá un total de 8 ganadores que podrán disfrutar entre julio y agosto de este viaje de 6 días en Ibiza con la compañía de 7 amigos. Si decidís participar… ¡suerte!

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=DbwOu8ReUNs?rel=0&w=560&h=315]

 

 

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *