Save The Beach Desktop con Coronita

A mí el verano me encanta. Soy de esas personas que saca fotos de la playa a la que ha ido de vacaciones y luego se pasa recordándola todo el invierno gracias a su fondo de pantalla. Pero ¿y si estuviera sucia?

Coronita, con su buenrrollismo y sus imágenes paradisíacas, busca concienciarnos sobre la limpieza de las playas en su nueva acción (que no sólo debe limitarse al verano).

 

blog2post1

Save the beach Desktop te invita a participar desde tu propio ordenador. Seguro que (como muchos) tienes el escritorio lleno de archivos y carpetas desordenados, lo que hace que ese fondo de playa quede un poco “sucio”. Por eso han creado un programa para mantener tu propia playa limpita. Podrás descargarte la imagen que más te guste y podrás completarla con los iconos que te ofrecen. Además, tienen su propia versión de la papelera de reciclaje.

Una bonita y sencilla acción que llenará tus visitas al ordenador de caracolas, delfines y estrellas de mar que te harán recordar la importancia de una playa limpia para que todos podamos disfrutarla.

 

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=CNFS4JRT0lg&feature=youtu.be’]

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *