Según IKEA, el horóscopo chino sirve para recomendar muebles

La última campaña de Ikea en Singapur demuestra su creatividad como marca y su capacidad para adaptarse a la situación actual.

ikea-zodiac-horse-2014_0

Para quien no lo sepa, el horóscopo chino funciona diferente: va por años y este año hemos entrado en el Año del Caballo. Y Ikea ha decidido que el horóscopo serviría para más cosas que para decirnos cómo va a ser nuestro día (o mes o año…). ¡Gracias a Ikea, el horóscopo chino sirve para saber qué muebles van más contigo!

Esta acción sólo se puede vivir a través de la página Facebook de Ikea Singapur donde encontramos una aplicación que, una vez introducida la fecha de nacimiento, nos recomienda muebles compatibles según tu signo del horóscopo.

Los responsables de la acción son Ikea y BBH Asia Pacific.

Mis dudas vienen en si esto será una gran idea. Yo siempre he creído más bien poco en el horóscopo, las cartas astrales y esas cosas, pero para aquellas personas que crean en ellas veo más de un problema. Seguro que más de un creyente ha rechazado a una posible pareja por no ser “compatibles” (según el horóscopo), ¿qué pasaría si amueblaras el piso con tu pareja, los muebles de qué signo pondrías?

Más allá de este conflicto zodiacal, me parece una forma curiosa de recomendar muebles y una buena manera de conseguir fans en Facebook.

Escribe tu comentario