Si Coca-Cola saca un anuncio, este emociona

Coca-Cola todas
¿Qué pasa si eres Coca-Cola y sacas un anuncio nuevo? Ah, sí… no tienes más opciones que emocionar.

Y por suerte, Coca-Cola no defrauda en la nueva campaña de Coca-Cola verde hecha en Argentina (donde se comercializa esta versión de esta refrescante bebida) por la agencia Santo.
En este caso, Coca-Cola se centra en la emoción de tener un hijo para captar a un público más adulto que en el otro anuncio realizado que iba dirigido a un target adolescente.
Coca-Cola, con su destapa la felicidad, utiliza un branding emocional para conectar con sus consumidores y gracias a ello se convierte en una lovemark. Esto hace que digan que no cuando les dicen que hay Pepsi.

¿Cuál es vuestro anuncio preferido de Coca-Cola? Para mí, Referencias y cada vez que lo veo me gusta más, el contexto social hace que cada vez me identifique más con esa situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *