Dewar's Bukowski no lo hagas

“Si no te sale ardiendo de dentro, no lo hagas” Dewar’s triunfa con LiveTrue

Si no te sale ardiendo de dentro,
a pesar de todo, no lo hagas.
A no ser que salga espontáneamente de tu corazón
y de tu mente y de tu boca
y de tus entrañas, no lo hagas.

Así comienza la reflexión de Dewar’s en su campaña #LiveTrue que comenzó ya hace unos meses. Este discurso está basado en las palabras de Charles Bukowski en “¿Así que quieres ser escritor?” en las que defiende que para ser un buen escritor hay que tener una gran pasión por ello.

Del mismo modo, Dewar’s España hace una versión del poema y nos invita a llevar a cabo todo lo que nos apasione, a buscar la autenticidad de nuestros actos y a elegir nuestro camino a través de lo que nos motiva.

Es una de esas campañas en las que da igual el tiempo que pase, el mensaje es global, atemporal y siempre efectivo. Sobre todo para el público joven, que a los pocos días de salir el anuncio, compartieron el vídeo por las redes sociales hasta echar humo.

Para el que todavía no lo ha visto, aquí está el vídeo. No sé si acabaré bebiendo whisky pero, como reflexión personal, no está nada mal verlo de vez en cuando.

Acerca de Isabel LIébana

Actualmente trabajo en el departamento de Marketing y Comunicación de Ideateca. Curiosa y apasionada de las nuevas estrategias y tendencias en comunicación. Me gusta la gente y aprender de ella. Siempre con el vaso lleno. También me puedes leer en www.porfineslunes.es

Escribe tu comentario