Siempre hay algo que hacer por primera vez – gran trabajo de Slyman Arts para Coca-Cola

siemprehayunaprimeravez

La agencia Slyman Arts gracias a sus brillantes ideas ha podido trabajar con empresas de la talla de EA, Pepsi…entre otras. Partiendo desde cero y basándose en la creatividad.

Continuando con este camino de centrarse en buenas ideas, el pasado mes de febrero se presentaron a un concurso organizado por Coca-Cola en Singapur. El certamen era de ámbito mundial y requería que la pieza estuviera finalizada, con el gran hándicap que supone para las pequeñas agencias realizar cualquier desembolso, más si cabe cuando su presupuesto era igual a nada. Si la pieza era la ganadora, ésta la utilizarían en las redes sociales de Coca-Cola Singapur.

El spot según el brief, se tenía que basar en ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?. ¿Qué es lo que hicieron?, después de darles vueltas al tema llegaron a la siguiente conclusión ¿y si hacemos algo por alguien al que no conocemos de nada por primera vez? Dicho y hecho.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=uG9Qb_ENmdM&w=480&h=360]

Quiero felicitar a Marc Pitarch y todo su equipo de Slyman Arts, por la excelente labor que están realzando, por el premio que les han otorgado y demostrando día a día que las GRANDES IDEAS no se esconden detrás de grandes presupuestos.
¡Enhorabuena equipo!

Escrito por Publicidad en la Nube

Acerca de Carlos Miñana

Blogger en Publicidad en la Nube. Me encantan la buena comunicación, el diseño y la fotografía. Me interesa todo lo que gire en torno de la comunicación. Adicto al deporte y a las buenas ideas. ¿Comunicamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *